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Categoría
Comercio electrónico
Es una tienda de servicios de derecho matrimonial online donde puedes encontrar todos todos los medios digitales para facilitar la contratación y tramitación. Los servicio de separación y divorcio express reside en su sencillez, rapidez y bajo coste. Todo con la confianza y seguridad de estar asistidos por profesionales especializados.
una web con comercio electrónico atractiva, agradable, de fácil navegación y que contenga contenidos valiosos, es lo que hace que un portal alcance cada vez más visibilidad. Es fundamental el diseño web a medida, sin perder su sello particular y sus propias características. Para ello, se debe tener en cuenta cinco parámetros claves:
La web tienen un diseño con un reto adicional en la creación de satisfacción para sus clientes, teniedo en cuenta estos dos factores:
1) La contratación de cualquiera de los servicios que ofrecen es por necesidad.
2) Un servicio de alta calidad no lleva automáticamente a la satisfacción del cliente. Las principales claves de la satisfacción del cliente en los servicios profesionales son la generación de expectativas realistas y una excelente comunicación. En ocasiones, los clientes no conocen el alcance de su problema, lo cual conlleva la generación de expetactivas no realistas en cuanto a las posibles soluciones. En estas situaciones la función del prestador de servicios debería ser la de ayudar a su cliente mediante el diálogo, a centrar el problema y convertir unas expectativas confusas en algo más concreto cuyo principal resultado será la mejora de la satisfacción a largo plazo del cliente pues éste sabrá que es lo que puede esperar del servicio prestado.
Orientar la organización hacia el cliente y hacerle llegar los valores que espera encontrar en el profesional en la web. Es decir, no únicamente ofrecerle un buen servicio: no hay que descuidar las llamadas del cliente que se interesa por su asunto, hay que explicar los temas con palabras que puedan entenderse, etc… En definitiva no se trata únicamente una buena web, sino que hacer que el cliente perciba que se hace bien.
La pirámide invertida es un concepto de estructura textual que proviene originalmente del periodismo: la idea es colocar la información importante en el titular y en los primeros párrafos de una noticia. De esta forma, lo más relevante se concentra ampliamente en la base de la pirámide, mientras que la relevancia de la información se va reduciendo a medida que el texto alcanza, figurativamente, la punta de la pirámide, al final del texto.